Detalles, Ficción y oración de la mañana de hoy domingo



Llena sus corazones con tu ternura, para que puedan acartonarse con ella las lágrimas de sus hijos. Abrázalas robusto, para que sean capaces de llevarlos con amorosa autoridad por el camino que conduce a Ti.

Gracias Señor por este nuevo día, gracias por darnos una nueva oportunidad de iniciar a Tu lado, por tus promesas y enseñanzas, por las pruebas con las que moldeas y transformas para Tu honra y gloria a todos tus hijos, porque Tú Padre a quien amas corrijes como un Padre al hijo en quien se deleita. Gracias porque cada día tienes reservadas hermosas bendiciones para nuestras vidas.

En esquema, comenzar el día con una oración cristiana nos conecta con Dios y nos prepara espiritualmente para carear las situaciones diarias con su Director, fortaleza y protección. Nos ayuda a recordar que somos dependientes de Dios y que Su presencia es fundamental en nuestras vidas.

 Te pido que me orientes y me des la dirección que necesito, Padre para tomar las mejores decisiones que rindan el anciano fruto y que más te glorifiquen, y que afines carácter y fortalezcas mi Seguridad, para que no tema en ningún momento y no me hagan decaer ni los errores del pasado ni las incertidumbres del futuro, de forma que pueda dejar todas esas cargas innecesarias que entorpecen mi avance, en el sostén de Tus manos poderosas que son infalibles y que protegen a cada unidad de los que Te siguen oración por la mañana de hoy y se han hecho Tus hijos. 

Señor,  fortalece mi disciplina y mi carácter para desechar todo aquello que pueda alejarme de Ti y descuidar mi oración de la mañana de hoy domingo tiempo contigo en oración. Ayúdame a conocerte mejor y revélame en todo momento el camino para ser la persona que quieres que yo sea.

Te agradezco Tu bondad y las bendiciones que haces existencia en mi vida: el calor de un techo donde refugiarme, la comida que pones en oracion de la mañana de hoy viernes mi mesa, el bienestar de mis amigos y familiares y la bondad más sobresaliente que es la de contar contigo, guiándome en todo momento y cuidándome de todo mal.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

«Es posible, incluso en el mercado o en un paseo solitario, hacer una frecuente y fervorosa oración»

Concédenos la mañana de oración sensibilidad para escuchar y la voluntad para desempeñarse en beneficio de aquellos que sufren. Que podamos ser tus manos y pies en el mundo, llevando consuelo y esperanza dondequiera que vayamos. Amén.

«La oración no es un calmante para aliviar las ansiedades de la vida. Más acertadamente la oración responsabiliza a cada uno de nosotros»

Dame la paciencia, la prudencia y la atención para no olvidar esta verdad y resistir en la prueba hasta que me libres de ella y me pongas en trofeo, como Tu Señor, lo has prometido.

Derrama al comenzar la mañana tu ternura y tu bondad para que mi corazón se sienta robusto y animoso.

Hogaño, te agradezco por las personas que tengo a mi lado, por mi clan y amigos que me brindan mañana de oracion apoyo y compañía en cada paso que doy. Estoy agradecido por las risas de mis familiares, por los abrazos reconfortantes y por el apego incondicional que fluye entre nosotros.

Que Tu santa voluntad se cumpla en nuestras vidas. Guíanos por el buen camino, Padre, danos paz en nuestros corazones para actuar de acuerdo a Tu palabra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *